HISTORIA DE B. BRAUN ECUADOR

Innovación y crecimiento constante 

La actividad en Ecuador trasciende desde el año de 1958, donde se inicia la comercialización de productos a través de Casa Moeller Martínez, constituyéndose en los pioneros en introducir sueros en envase plástico, cánulas y equipos de venoclisis de plástico y suturas. 

Historia de B. Braun Ecuador

Se funda B. Braun Medical Ecuador S.A. con su estructura comercial independiente, inaugurando su edificio con amplias y modernas instalaciones y abriendo oficinas comerciales en las ciudades de Guayaquil y Cuenca.

El trabajo realizado año tras año genera un crecimiento constante acompañado de un reconocimiento permanente, convirtiendo a B. Braun Medical S.A. Ecuador en una importante empresa proveedora de fármacos, dispositivos médicos y equipos destinados para el área de salud.

A partir de este año se incorpora la División de Aesculap dentro de su portafolio de productos, teniendo un alto crecimiento y consiguiendo una importante presencia en el mercado ecuatoriano en instrumentos quirúrgicos, implantes para ortopedia y cirugía de columna, suturas, mallas y productos para cardiología.

Se lanza la División de OPM ofreciendo una gama de productos para cuidado de diabetes, cuidados de piel y heridas, desinfección e higiene, cuidados de incontinencia y estomas.

Se incorpora la División de Avitum aportando alternativas para una mejor calidad de vida a los pacientes con afecciones crónicas de riñón o metabólicas, con productos y sistemas de tratamiento para diálisis aguda, hemodiálisis y aféresis.

Se inaugura la Academia Aesculap en Ecuador permitiendo a nuestro país acceder a una educación médica continua de alto nivel científico y educativo.

Se establece el Servicio Técnico dentro de la estructura de la compañía brindado un servicio preventivo y correctivo para instrumentales y equipos médicos quirúrgicos, basados en estrictos estándares de calidad.